martes, 15 de junio de 2010

Conclusiones

Después de haber trabajado durante todo este tiempo el tema de los efectos sonoros a través del blog, nos ha quedado un buen sabor de boca en general.
Tenemos la suerte de ser un grupo muy unido, en el que todo el mundo trabaja y colabora, por tanto en ese aspecto no ha habido problema ninguno. Quizá el formato blog como herramienta de trabajo pueda ser muy buena por una parte para trabajar en grupo (ya que cada uno puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento) pero por otra parte puede ser un poco más complicada (es difícil poner a 6 personas de acuerdo acerca de la estructura del blog, llegar a dominarlo todos y entender su funcionamiento... es decir, obtener el 100% de cada uno de nosotros a través de esta herramienta, ya que ninguno sabíamos manejarlo con soltura).
Una buena alternativa hubiese sido trabajar a través de Google Docs, que tiene las ventajas de trabajo del blog, pero combinado con el estilo clásico de un procesador de textos. De todos modos, usando Google Docs hubiese sido más fácil pero menos instructivo (a parte de no poder insertar vídeos, etc).

En definitiva, ha sido un trabajo laborioso pero del que nos quedamos bastante satisfechos; nos ha entretenido y enseñado mucho el uso de esta herramienta, aunque no es nuestra favorita para futuros trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario